Son 23 las empresas que ya se sumaron a la iniciativa del Sello SEI, «espacios igualitarios y libres de violencia». Esta vez fue el turno de la minera Ganfeng Lithium Latam quien firmó su adhesión a la iniciativa.
La rúbrica del acta compromiso que estuvo a cargo del representante legal de la empresa Juan Guilly, en dónde la empresa manifestó su voluntad de trabajar conjuntamente con la red ATRAE (Alianza de Territorios Responsables de América Latina y Europa), la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad; la Secretaría de Minería y Energía; la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales; la Secretaría de Trabajo; la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo; la Fundación Condor, Remsa y el Observatorio de Violencia contra las Mujeres, para propiciar y fomentar espacios de diálogo, encuentro, e igualdad, tuvo lugar en las instalacion de la Secretaría de Minería y Energía.

En la ocasión se destacó el compromiso institucional de seguir construyendo espacios laborales más justos y equitativos, libres de violencia, en línea con los principios que impulsa el Sello SEI.
Participaron y acompañaron la rúbrica, la secretaria de Mineria y Energia, Romina Sassarini, el Secretario de Industria, Comercio y Empleo Rodrigo Monzo, la subsecretaria de Políticas Contra las Violencias por Razones de Género Rosaura Gareca, la directora del Observatorio de Violencia Contra las Mujeres, Natalia Fuentes, la representante de la red ATRAE, Belén Jiménez, el presidente de la Fundación Cóndor, David Villarroel, y por parte de Remsa, Analía Party.

